domingo, 2 de marzo de 2014

05 Junio

   …Se abrió como una flor, como el cielo oscuro que rompe el día, como la herida rasgada, que una estrella de cinco puntas, asesta despistada, a su propia luna…y la ví por dentro…tenía mirada, sonrisa y palabras…como por fuera, y su sabor era dulce…espejo de sus labios…olía a mar…espuma y olas de su piel…pude escuchar su latido, pausado y lento, al trote y cansado…deprisa, marcando el ritmo de mis torpes caricias…y la seguí amando…descubriendo su universo interior con los ojos cerrados…y sentí su placer desmedido y entregado rozando mi ser…abandonó su presencia en mi vida y se llevó la mía en su ausencia…ya no pude respirar otro cuerpo, otro nombre, otro día…

   Amarte…primero con palabras, y después con el cuerpo y el alma…cerraría los ojos y dejaría que mi memoria me guiara a través de mis manos, y recorrería cada milímetro de piel deleitándome en descubrirte, sin prisa, sin pausa, sin tiempo…rozaría de vez en cuando tus labios con los míos, y moriría en la eternidad de tu boca, para resucitar cuando la humedad de tu sexo mojara mis ganas…entonces, buscaría tu placer, con la pasión desesperada de quien sabe estar viviendo un momento único, y me abandonaría a él…fundidas en una tu entrega y la mía…revueltas en sudor y lágrimas, en silencios y gemidos, en saliva y sal…agotadas sin rendirnos jamás, invadiríamos nuestro propio espacio, creado del roce y la ternura…y nos dejaríamos llevar luego, por el manantial tranquilo de la espera…la espera que se vuelve impaciencia en el beso extenuado que la última caricia nos entrega…el campo de batalla está arrasado bajo nuestras miradas…tu y yo…guerreras sin armas inician una tregua…después…después seguimos amándonos…

   …Y cómo será siempre que mi piel, la de fuera y la de dentro, esté en tu piel, la de dentro y la de fuera…y cómo sera siempre que mis ojos no vean más que los tuyos, y que mi boca se selle a tus labios, cada beso un poco más, y que mis oídos sólo ansíen escuchar tu voz, para que calmes el silencio de mi corazón…y cómo será siempre que mis manos busquen tu calor, por que sólo él alivia el frío de tu ausencia, y mi cuerpo tiemble de deseo con sólo intuir el roce de tu imagen, y mi aliento se estremezca al respirar el aire que mueves sin querer…y como será siempre que mi alma confunda tus alas, en el sentido de mi propia libertad, y que mis palabras naveguen por tu razón sin miedo a la tempestad, y que mis gestos aniden en el borde de tu credo, de tu fe, y que mis pies no caminen sin la huella de tus pasos…y como será siempre que mi vida sin tu vida sólo es muerte, muerte en vida…fantasma absurdo de una lógica sin ti…y como será siempre amor, por que amor tu ya eres yo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario