martes, 29 de julio de 2014

11 Diciembre

   …Detrás de tu sombra, corre mi historia…apenas el retazo oscuro, emborronado de momentos, que el tiempo se empeña en escribir…letra a letra se lamentan mis días, sueñan mis noches y se esfuma la vida…son otros mundos inventados de palabras y frases hechas, construidos en la imaginación del sentimiento, que se mueven por la inercia de la fantasía…y es la magia de su misterio  quien envuelve su cielo y su mar…y yo te sigo…desde el prologo narrado en tercera persona, hasta el punto y final del último capitulo, entonces tuteo al destino fatal cuando me roba tu suspiro, el halo de tu aliento, el roce de tu dibujo…y delante del viento vuelo, persigo tu nombre, tu espacio, tu anhelo…

   Ahora, ahora que el silencio viste mi sonrisa muerta, ahora que el vacío ocupa la mirada de mi horizonte, ahora que la oscuridad roza el beso de mis labios…ahora…quiero decir tu nombre, pensar tu caricia, imaginar tu abrazo, repartir en palabras la música de mi sentimiento, escribir en el aire la necesidad de tu aliento…y sin embargo…ahora que te busco en cada rincón de tu ausencia, que corro al encuentro de cada momento en tu piel, que vuelo a lomos del deseo más tierno…ahora…siento la nausea de echarte de menos, el mareo de perderme en su sombra, el vuelco que derrite mi alma, mi corazón, mi sueño…y sin embargo, eternamente, por siempre, más que nunca, te quiero…


   …Rojo…se deshacía en la mezcla de su sangre…entonces no quiso mirar…en su mente la última imagen de ella, desnuda, clara, transparente…después la oscuridad de la pasión desmedida…en ese momento el fuego amarillo devoraba sus cuerpos y ya no era nada…ella mostraba descarada sus heridas muertas y él blasfemaba el silencio rompió efímero su vida…luego la noche vestida de luna, y él quieto, azul, riendo sus lágrimas…aún sujetaba en la mano el pincel asesino…ahora sí quiso mirar…el color que mojaba sus manos rozó el lienzo…no había sensación igual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario