domingo, 27 de octubre de 2013

15 Abril

   ...escaso, mínimo, imperceptible, leve, somero, ligero, fútil, inverosímil, suave, dulce...así es el te quiero que se pierde en la inmensidad de mi sentimiento...en la grandeza de cada emoción que roza mis sentidos cuando pienso en ti...en el caos de mi desesperación por no tenerte al despertar, por el vacío que la noche recorte a la imagen de tu ausencia...escasas las palabras pueden contarte lo que te amo, mínimos mis silencios te pueden contagiar lo que te añoro, imperceptibles mis gestos son capaces de transmitir lo que te deseo, leves mis lágrimas pueden mojarte con mi impotencia, somera mi sonrisa puede llorar la distancia más cercana, ligeros mis lamentos son suficientes, fútiles se evaporan mis suspiros por tu piel, inverosímil sigue mi ansiedad, suave te acaricio en mis sueños, dulce me fundo en tu ser...

   ...y mi sangre recorrió la suya a la misma velocidad que sus venas de cristal se rompían en las mías...y supe en la visión de sus ojos, que no habría otro horizonte más tentador, más inmenso, más hermoso...porque cuando su sonrisa mojó mi existencia ya no había ayer, ni mañana, sólo el momento, ese mismo que ella inventaba...y su nombre vistió todas mis palabras, y sus manos rozaron mi calma, y su piel limpió mis ganas...y ya nunca amé, ni amo ni amaré, otra boca, otro corazón, otro todo que no seas tú...mi vida, mi muerte, mi alma...



No hay comentarios:

Publicar un comentario