sábado, 7 de diciembre de 2013

3 Mayo

...Y necesito escribir, y lo intento, pero no se me ocurre nada...tengo que pensar demasiado y se me van las palabras por las rendijas del silencio...no tengo el ánimo suficiente para la ficción, quizás por que mi realidad supera en intensidad cualquier situación imaginable...no quiero decir con ello que viva en una continua aventura, en selvas o montañas salvajes, ni siquiera que otros países me desafían desde sus fronteras...no...es otro tipo de viaje, también fronterizo, quizás más misterioso que lo desconocido y más osado que el lugar más remoto...no necesito pasaportes, ni vacunas preventivas, ni cheques de dinero, ni apenas equipaje...digo apenas, por que es difícil, por no decir imposible iniciar cualquier camino sin llevar encima ni siquiera un pensamiento...y yo además, es una costumbre en desuso, intento empaquetar bien lo que me es imprescindible...unas cuantas frases de esperanza, los recuerdos intactos del últimos amor y por supuesto un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario