domingo, 8 de junio de 2014

09 Octubre

…Después…después, nada…el viento acarició con tu voz mi piel dormida y entonces…entonces, una última mirada…eran tus ojos de repente, dos estrellas fugaces que rompían el monocorde lamento de una luna cortada en dos…la noche salpicaba de oscuros gemidos el vano reflejo de una madrugada y yo mientras…mientras muriendo…quise clavarme en el roce de tus manos y sólo conseguí el cálido suspiro de tus dedos escurriéndose en mi alma…decías palabras en silencio y yo asentía con lágrimas vacuas, en cueros…otra despedida…otro encuentro…

   Recorrí despacio el mapa de tu ser…la luna reflejaba en tu piel estrellas de pasión…y la noche acunaba en su oscuridad miradas ciegas, caricias mudas, palabras de silencio…entonces tu beso resucitó un corazón herido por la muerte lenta de la ausencia, y sucumbí a los encantos que los minutos nuevos me iban descubriendo…en ti…en tus ojos, en tus manos…y ya no hubo más mundo…ni más sueño que permanecer quieta, entrando sin miedo en el aliento de tu vida…fueron momentos de profundidad azul, de instantes al borde de la locura más razonable, de segundos pérdida en el bosque de tus gestos…y ahora, antes, mañana…quisiera que el otro universo me encontrara agarrada a tus ganas, abierta de par en par al viento de tu estampa, y dentro, muy dentro, en lo más hondo de tu alma…

   …Todo será como imaginado…la primera mirada resumirá mi vida y mi muerte…la primera caricia convertirá mi cuerpo en tu duende…la primera palabra, abrirá de par en par las ventanas de mi suerte…y me abandonaré a las aguas dulces de tu abrazo, y descubriré en tu piel, el momento a momento de mi rastro…todo será como soñado…en una nube de sensaciones mágicas nos crecerán las alas de la libertad elegida…la tuya, la mía…en las olas invisibles de una soledad esclava, cabalgaremos salvajes y rebeldes en busca de nuestro alma, y mezclaremos nuestros seres en la lujuria desbordada de una playa inventada…abriré los ojos en los tuyos y mi boca, besará con aliento febril la flor clara de tu latido…entonces…entonces yo seré tuya y tu serás mía…

   Sé que en estos momentos que mis letras imprimen mi vacío, tú…tú te debates entre la angustia de unas circunstancias que invitan a la impaciencia, y el soportar valientemente el peso de la nada que yo te transmito…son las seis menos cuarto de un lunes que nunca debió existir…un lunes que ha mutilado indecentemente mis ganas, mi ilusión, y hasta el sueño despierto de tu roce, tan vivo, hacía unas horas…y sin embargo, no puedo cerrar los ojos y que me coma el agujero negro de la tristeza…pero no puedo evitar trasladar mi mirada melancólica, mis caricias secas, mis palabras sin voz, a través de lo único que nos dejan tener las malditas garras que nos atan a la lógica…un teléfono que a veces, últimamente siempre, me deja con más necesidad de ti…con más ansia de tu boca, con más frenesí de tu piel…y donde acaba el mar no está al otro lado de una cable…donde acaba el mar está al otro lado de nosotras mismas…atravesemos juntas el camino invisible que separa nuestras imágenes…te amo…aún pueden pasarnos muchas cosas…lo mejor seguir sintiendo que existes, con eso me basta para borrar este día gris de mi calendario…y te amo más en este despertar que puede a mis parpados…


No hay comentarios:

Publicar un comentario