domingo, 29 de junio de 2014

19 Octubre

   …De vino tinto, de uva seca, del fruto prohibido…borracha en la quimera…mojada de tu aliento fresco, bañada en el zumo húmedo de tu deseo, rociada de suspiros que empapan mi cuerpo…fuego…limón ácido tanto recuerdo, fresa herida, memoria sembrada de menta huida…sabor…nata liquida recorre tus muslos, sopa de letras en la sombra de tus ojos, carne roja en las ascuas de tu risa…hielo frío…se han congelado mis brazos, no respiro, ¿y tus caricias?...dime vida…no siento el alma si no me calmas…¿y tu beso?...mi boca no olvida…¿y tu nombre?...mi corazón sin ti no…¿y…?...yo soy nada…

   …aún sigo buscando tu roce…el de ayer, el de anoche, el de siempre…se esconden mis ganas en la ternura de tu caricia, y adormiladas sueñan con la pasión de tus labios…entonces despierto en tus ojos, y una ventana abierta lanza destellos de esperanza, miradas claras y dulces que embrujan las sombras de mi alma…después la calma, se acunan en tus brazos las palabras del silencio, y suspiran rebeldes los latidos de mi ser…aún sigo buscando tu roce…y brincando por los tejados de tu escote, mis dedos resbalan en la seda de tu piel, quisiera nadar en la sal de tu sexo, y naufragar en la playa desierta de tu aliento, pero solo atino al torpe desmayo de mis gestos, al sin saber de mi culpa, a las lágrimas esquivas que huyen de tu sonrisa…aún sigo buscando tu roce…y tu mano oportuna que sujeta mi muerte, y el consuelo de tu ombligo graba en mi suerte…ya no hay prisas que adornen, ni poesía barata, ni el adiós por venir…y aún sigo buscando…la fantasía de tu risa, el calor de tu magia, el secreto de tu nombre…tu ya sabes donde…

   Supongo que es uno de esos días en los que no te basta vivir…y tampoco, estoy segura, sería suficiente con llamar a la muerte…días que hay que soportar con el peso de tu propio cuerpo sobre la nada en la que te conviertes, segundo a segundo…te ves desde otros ojos sumergiéndote en unas arenas movedizas que apenas si te dejan tiempo de sentir como te hundes…no hay motivos, no hay causas, no hay razones…solo vacío…un espacio hueco que infla el alma, y lo convierte en un globo a punto de explotar…a velocidades desconocidas desfilan por la mente imágenes y voces que confunden todos los sentidos, hasta la razón, y al borde de la más lógica locura, te sorprendes gritando ayuda y nadie te oye…no soy diferente por que las cuencas de mis ojos hoy sean negras, ni por que de mi boca salgan palabras que apuñalan el corazón, ni porque mis dedos estén entumecidos de no acariciar…pero si al menos hubiera una consecuencia de mi desaparición, un olvido digno…no soy imprescindible, ni soy única, ni siquiera especial…pero hay días que necesito ser más tuya que nunca, más elegida que ayer y más amada…hay días que no encuentro mi mirada donde acaba el mar, por favor déjame tus ojos para respirar tu brisa…déjame tus manos para tocar tu sal, déjame tu boca para descansar en la calma de sus olas…


   …no es necesario…decirte, reducir a letras y espacios huecos las razones de evocar tu recuerdo cada instante…no es necesario más que el silencio de la distancia, para memorizar aquellos momentos y bañarlos de presente, y vestirles de futuro…no es necesario bordear el fondo del océano con el paraguas abierto de la conciencia, como pasearse entre las sombras del olvido…no es necesario insinuar tu nombre si está borracha de él la sangre de mis venas…no es necesario ir al otro lado de la locura, cuando el infierno de tu ausencia está quemando mi espera…no es necesario inventar un paisaje sin lugar, si cuando pienso en ti, ya vivo donde acaba el mar…no es necesario…créeme…si aún puedo respirar el mismo aliento que tu, aquella noche de luna aventurera, de frío dulce, de beso eterno…aquella noche que robé al cielo su única estrella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario