domingo, 16 de diciembre de 2012

A Borbotones


   ...Después que queda...la angustia del silencio más clamoroso, la derrota que ensalza nuestras lágrimas hasta convertirlas en mares helados, el temor a quedarnos solos...a solas, en nuestro vacío, en nuestra miseria con
nombre propio, arrancar al olvido las agujas del tiempo y reclamar un lugar con espacio y momentos...esos, los que nos persiguen y nosotros perseguimos, para inmortalizar el recuerdo entre marcos roídos de misericordia y alma...blanca y fresca, perdida en las esquinas de nuestros secretos, de nuestras heridas, del misterio inquebrantable que atenaza la garganta del presente, prescribe el pasado y apuntala de malas maneras el futuro sin él...un reflejo que muere sin más en el ocaso fraudulento de un sol sin brillo, el tuyo, el mío, qué más da...acaso se acordarán de nosotros las
golondrinas que nunca surcaron el horizonte, volverán las risas desconocidas que tejían nuestra boca, mis labios en los tuyos rozando el cielo...y ahora, ya, de repente, el miedo poseyendo mi piel y su vida por no tenerte...y mi vida agoniza en un suspiro de ausencia...cuerpo, palabra y sed, de ti...la locura me hace transparente, me despierta de un letargo en gris, que intenta romper en estrellas el arco iris, me sumerge en el fondo de un océano sin mar, y me estampa encabritada la ola más salada, contra el perfil saboreado de una playa sorda...la monótona soledad, la burla de una tristeza que creía ya inventada, la desesperación de un encuentro sin espera...todo, nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario