martes, 25 de diciembre de 2012

Silencio


   Silencio...un nombre y callo, más silencio...el momento se derrite en el suspiro de tu ausencia, te sueño a mi lado y despierto despierta deshecha en llanto, lágrimas esquivas que sonríen en el recuerdo de tus gestos, la boca, tus manos...quisiera gritarte y una nube de miedo olvidado arranca mi voz, la urgencia de la espera desespera, con ella la necesidad de ti...por que no estás, se escurre tu latido entre mis versos rotos, y por más que intento atrapar el sentido de tanto dolor, no puedo...araño el espacio y el tiempo para regresar al encuentro eterno de tu abrazo, y se evapora el instante fugaz del roce sublime, no te veo...entonces ciega de amor te invoco en lo más profundo de mi ser, mojando mis ganas de querer en lluvia seca, que hiere la garganta del hoy, y me abandono al azar de un pozo oscuro, con música de notas infinitas, frías y ardientes, que envuelven mi locura con trozos dibujados de un mañana indiferente...hielo y fuego, empeñados en sellar mi destino en un pasado naufrago en mares de miradas, te deseo...invisible la sombra que se cuela entre hora y hora, no están las agujas imposibles de un reloj que no existe...y desparece mi razón vencida, arrastrando un manto de terciopelo muerto, blanco...y otra vez tu nombre escondido en la saliva clara que bebe con sed, de ti...caricia que anhelo, emoción que vive...camino quieta en mi sentir, jugando en las esquinas de tu alma, sin moverme del último rincón, hacía el cruce del horizonte donde se desvele por fin la magia de la palabra...allí, aquí, en este papel manchado, te busco de memoria...te llamo...y frente a frente, sin nada que decirnos, por que todo está escrito, lees en alto lo que ya me has aprehendido...que eres todo...silencio...un nombre y callo...más silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario